Estamos muy emocionados por anunciar que, a partir de hoy martes 24 de agosto, los usuarios de Reserve podrán cambiar desde la app los tokens Axie Infinity Shard (AXS) y Smooth Love Potion (SLP) del videojuego Axie Infinity.

Las transacciones serán procesadas directamente vía Ronin, la billetera oficial de Axie…


Sobre las invitaciones

Tras varios meses de preparación humana y tecnológica para mejorar el servicio de atención al cliente, nos complace anunciar que a principios de junio se pondrán en marcha nuestras mejoras; momento único en el cual asignaremos dos invitaciones a cada uno de nuestros usuarios activos como parte…


La tecnología permite ofrecer a todos un servicio que era privilegio de pocos. Sin embargo, puede deshumanizar la atención y, en una crisis como la que trae la hiperinflación, no se debe sustituir el contacto personal. Eso, que llamamos atención humana, es nuestra meta y queremos seguir manteniéndola durante el desarrollo de nuestro proyecto.

El crecimiento explosivo que hemos tenido ha afectado los niveles de calidad de atención que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros usuarios; precisamente, una de nuestras principales apuestas para ganar la confianza de más personas.

Es nuestro compromiso garantizar el nivel acostumbrado de servicio, por eso, en anticipación, formulamos un…


Thousands have joined Reserve to beat hyperinflation. Many more thousands have been waiting on the waitlist.

And now, in March, anyone in Venezuela will be able to access the Reserve app.

We’ve seen those in the community surrounding Reserve deal with a lot in the time we’ve spent getting to…


Miles se han unido a Reserve para vencer la hiperinflación. Llegó el momento. Durante marzo, todos en Venezuela podrán tener acceso a la aplicación.

Los hemos visto caer y levantarse; continuar a pesar de las circunstancias; hemos leído sus palabras de frustración y desesperación cuando una puerta se cierra, cuando…


Por: un Venezolano del equipo de Reserve

Reserve: una marca-movimiento

Los seres humanos pueden adaptarse a casi cualquier cosa. En las economías inflacionarias, esta inercia hace que la gente se acostumbre a sufrir condiciones muy difíciles y una vida de desesperanza.

El objetivo de Reserve es crear un sistema inmune contra la hiperinflación…

Equipo Reserve

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store